La noche del pasado jueves, a eso de las 20.00 horas, una niña de siete años murió luego de que le cayera un semáforo encima, en la comuna de Renca. La estructura fue derribada por un vehículo tras un accidente de tránsito.

Según consigna Emol, el hecho se registró en la calle Dorsal, cuando un auto fue impactado por otro que venía por Caupolicán. Este último se dio a la fuga.

“Cuando el conductor huyó tras el accidente, cae una placa patente que está siendo analizada para dar con su paradero”, precisó el capitán Cristian Constanzo, de la prefectura occidente.

Por lo anterior, el conductor del vehículo impactado perdió el control y chocó contra las rejas de protección de un corredor de buses del Transantiago.

Fue en ese momento cuando un semáforo cayó sobre la niña. “La menor fallece de forma inmediata en el lugar”, indicó Constanzo.

Cabe señalar que la madre de la víctima resultó con lesiones tras ser alcanzada por la estructura. Asimismo, un hombre de 26 años se encuentra internado en el SAR (Servicio de Atención Primaria de Urgencias de Alta Resolución) de Renca.

La Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros quedó a cargo de las diligencias de la investigación.