La noche del pasado jueves, y en medio de la búsqueda de Tomás Bravo, se viralizó el video de una supuesta vidente que aseguraba saber dónde estaba el niño de 3 años.

Durante esta jornada, Estefanía Gutiérrez, madre del menor de edad, se refirió a la situación mediante su cuenta de Instagram.

“No sabes el daño que nos estás causando, pero todo se lo dejo a Dios”, indicó la mujer, adjuntando una captura del video que generó indignación en redes sociales.

“Esa es una bruja que juega con el dolor de la gente“, agregó Gutiérrez, tras dos días de búsqueda de su hijo.

Asimismo, en otra publicación le envió un mensaje al niño. “Hijito, solo tú, yo y Dios saben lo que nos amábamos. No me importa lo que diga la gente. Yo sé que estás bien y que volveremos a abrazarnos“, expresó.

Instagram
Instagram

Los hechos

Cabe recordar que Tomás desapareció la tarde del pasado miércoles en Caripilun, una zona rural de la provincia de Arauco.

Según la versión de los familiares, el niño salió junto a su tío abuelo a buscar unas vacas. «Después venían de vuelta y se le arrancaron. Entonces le dijo a mi hijo: ‘Espera un rato aquí’ y cuando volvió 5 minutos después, el niño ya no estaba“, precisó la madre.

Actualmente son cerca de 300 personas las que están dedicadas a alguna labor en medio del plan de rescate, entre voluntarios de Bomberos, personal de Carabineros, la Policía de Investigaciones, de las Fuerzas Armadas, expertos y voluntarios.