Actualidad

2021-02-12T11:28:13-04:00 12 febrero, 2021, a las 11:28Publicado por: Francisco Quiñones

Revelan video de madre de Melissa Chávez explicando a vecinos qué pasó el día que murió su hija

Captura | Mucho Gusto Mega
Captura | Mucho Gusto Mega

Pasan los días y continúan saliendo más detalles de la lamentable muerte de Melissa Chávez, la cual ha conmocionado al país y que tiene en tela de juicio a la madre de la menor Mirta Ardiles.

Es esta última quien protagoniza nuevos antecedentes del crimen, ya que el matinal Mucho Gusto mostró un nuevo video de la acusada explicando lo sucedido a sus vecinos el pasado 4 de diciembre, a pocos días después de ocurrido el fatídico incendio en Coquimbo.

“Yo le agradezco a cada uno de ustedes,  ‘y si saben…’ o han visto algo clave, que hablen con la verdad, nada más”, comenzó diciendo a un gran número de personas que se reunieron en el pasaje San Anacleto para escuchar detalles del hecho.

“Lo mismo que les estoy diciendo a ustedes, se los he dicho… Se los he dicho a todos”, continuó explicando.

Estas no fueron las únicas palabras de Ardiles, ya que prosiguió dando más datos de lo que pasó: “Yo, saben qué es lo que me pasa… en mi cabeza. Que a lo mejor esa persona ya estaba ahí. Ya estaba ahí, porque mi hija cuando escuchaba, saltaba al tiro, como se dice a lo chileno. ¡Ay ya!”.

“El papá de mi hijo había salido, porque tenía que llevar a mi otro bebé a inyectarse. A ponerse las vacunas que le corresponden por el colegio”, declaró.

Para cerrar, la madre de Melissa concluyó su discurso afirmando que “entonces, imagínese el dolor. Y al llegar acá igual, imagínese, el dolor, al llegar y ver todo, está carabineros, está bomberos”, finalizó en el video mostrado en Mega.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5