En prisión preventiva quedó este lunes el hombre de 61 años acusado del femicidio de su expareja en los estacionamientos de un supermercado Líder en La Florida.

El individuo fue imputado por la Fiscalía Oriente por los delitos de femicidio de su pareja, del homicidio frustrado del hermano de la víctima, por desacato de una orden de alejamiento y de poner en peligro la salud pública tras no respetar la cuarentena de fin de semana.

El tribunal estimó que el individuo es un peligro para la sociedad.

El hecho ocurrió la tarde del domingo en la tienda ubicada en avenida Santa Amalia, hasta donde llegó personal de la Brigada de Homicidios de la PDI para indagar lo ocurrido.

Según la acusación, en los estacionamientos del local el imputado atacó con el arma a su expareja y al hermano de esta. La primera murió debido a la gravedad de sus heridas, mientras que el segundo quedó internado con heridas graves y en riesgo vital.

El acusado, cuya identidad no se puede revelar por orden del tribunal, también se encuentra internado en un recinto asistencial con diversas fracturas ya que fue agredido por clientes luego de los crímenes.