Actualidad

2021-01-26T16:50:01-04:00 26 enero, 2021, a las 16:50Publicado por: María José Ulloa

Guardia apuñalado por adolescente en supermercado de Colina: "Vi a mi primo muerto"

guardia apuñalado
Captura | CHV

El violento incidente ocurrido este fin de semana en el supermercado de Colina, dejó a dos de los guardias del recinto sumamente graves, luego que fueran atacados por un menor de edad con un arma cortopunzante.

El adolescente de 16 años, quedó privado de libertad tras ser imputado por atacar con un arma cortante según reportaron desde la Fiscalía Centro Norte, siendo formalizado por los delitos de homicidio simple, frustrado y lesiones graves.

Sobre el incidente, conversó con CHV Noticias uno de los afectados que se vio agredido por el asaltante. “Yo vi a mi primo muerto. Lo vi desvanecido, ido. No estaba conmigo”, dijo el joven de 18 años, quien prefirió mantener su identidad en el anonimato.

A su vez, este señaló que: “Lo vi en el suelo gritando del dolor. Me lloraban los ojos y lo único que decidí fue sacarlo inmediatamente del lugar, arrastrarlo, darle los primeros auxilios y aplicar un torniquete”.

Conflicto

Sobre cómo inició la pelea, el joven comentó que una vez que los sorprendieron robando al interior del recinto solicitaron las pertenencias sustraídas, reaccionando el ahora imputado de manera sumamente violenta.

“Le pedimos que entregara las cosas, que mostrara la boleta y empezó a sacar un cuchillo y repartir para todos lados puñaladas”, comentó, añadiendo que fue gracias a la intervención de las personas en el recinto que el incidente no pasó a mayores.

Y agregó: “El chaleco lo salvó. Las puñaladas que el asaltante le hizo en el suelo fueron terribles. No midió”, concluyó.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5