Una mujer murió en la comuna de Estación Central tras caer de un vehículo en movimiento, esto en el sector de General Velásquez a la altura de avenida 5 de abril.

Según testigos del hecho, el conductor de la camioneta involucrada se encontraba en estado de ebriedad y posterior a la caída impactó a un taxi, por lo que fue detenido por Carabineros.

Hardy Yegues, abogado e hijo del taxista afectado, afirmó que el mismo chofer habría estado involucrada en ambos hechos.

Yegues relató que una mujer cayó desde la camioneta involucrada y el conductor, al intentar devolverse para revisar el estado de salud de ella, impactó al taxi.

La Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros llegó hasta el lugar para realizar las diligencias correspondientes, con el fin de esclarecer los hechos.

El capitán Óscar Llantén, oficial de servicio de Carabineros, precisó que se debió trabajar en dos sitios simultáneamente producto de este incidente. De esta manera, se espera esclarecer cómo se produjo la caída de la mujer desde el vehículo.

Tanto la camioneta como el taxi quedaron con pérdida total producto de la intensidad del impacto.