Una mujer en situación de calle murió luego de ser rociada con bencina y quemada por un hombre en la comuna de Lo Espejo.

La situación se habría generado luego que la víctima junto a su pareja tuvieran problemas familiares con el tío de este último, lo que motivó el ataque en su contra.

Así detalló la hermana de la mujer, Vanessa Fonseca a T13 donde sostuvo que: “Ellos pelearon y se metió donde mi hermana que estaba en su carrito. Ese tipo le prendió fuego a mi hermana”, donde añadió que el hombre sacó bencina de su motocicleta para rociarla y luego provocar el siniestro.

“Mucha gente salió a auxiliar porque pensaron que se estaba quemando una casa”, contó Fonseca, añadiendo que aún así no pudieron salvar su vida ante la serie de graves quemaduras que le provocaron la muerte.

Diligencias

El suceso habría ocurrido la semana recién pasada, por lo que la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones se encuentra trabajando en el caso, mientras han desplegado una intensa búsqueda para dar con el presunto autor del crimen.

Cabe mencionar, que la pareja de la víctima también se encuentra prófugo de la justicia.