Actualidad

2020-12-29T23:48:01-04:00 29 diciembre, 2020, a las 23:48Publicado por: Javiera Iribarren
La información es de BioBioChile

Hombre muere tras ser baleado durante "portonazo" a metros de su casa en Cerrillos

Hombre muere tras ser baleado durante
Jaime Sepúlveda | RBB

Un hombre perdió la vida durante la jornada de este martes, tras ser asaltado en su vehículo abordado por cuatro individuos y recibir impactos de bala en la comuna de Cerrillos, región Metropolitana.

El delito ocurrió en la intersección de las calles Ciudad Maderos con Acapulco, dentro de la misma comuna y muy cerca de su domicilio.

Al hombre de aproximadamente 43 años le robaron su vehículo por medio de un “portonazo” y tras resultar herido fue trasladado hasta un recinto asistencial donde finalmente —según información de Carabineros— falleció.

Personal policial de la zona se trasladó hasta el lugar para investigar los hechos, donde se cercó el sitio del suceso.

Según informaron los vecinos de manera preliminar, la víctima habría recibido cuatro impactos de bala —uno en su pierna y dos en el estómago— desde un vehículo sin patente que se le adelantó.

Fue la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones quien quedó encargada de indagar el lamentable hecho.

De acuerdo a Carabineros, quienes ampliaron la información con el pasar de las horas, se revisaron algunas cámaras de seguridad del sector y se logró determinar que el vehículo con los cuatro individuos ya seguía con antelación a la víctima.

Hasta el momento no se ha logrado dar con el paradero del automóvil ni con los desconocidos que estarían involucrados.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5