El teniente coronel Ricardo Arriagada, jefe de la Comisaría del Congreso Nacional, murió el pasado domingo, luego que el vehículo que conducía por la Ruta 5 Sur impactara a un caballo.

Recordemos que el uniformado viajaba junto a su esposa y tres hijas, quienes terminaron con lesiones de diversa consideración.

El grave accidente de tránsito se produjo cerca de las 22:00 horas del pasado domingo, a la altura de la comuna de Longaví, perteneciente a la región del Maule.

Lamentablemente, la mañana de este miércoles se confirmó la muerte María Ignacia Arriagada, la hija del uniformado. La joven aspirante a Carabineros se encontraba con riesgo vital tras el accidente, según consigna 24 Horas.

Asimismo, las otras dos hijas del coronel, de 10 y 12 años, quienes resultaron con lesiones tras el impacto, estarían en buenas condiciones. La esposa del uniformado resultó sin afectaciones.

Cabe señalar que por disposición del Ministerio Público, efectivos de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros realizarán pericias para determinar las circunstancias del fatal accidente.