Una nueva balacera se registró la noche del pasado miércoles en la comuna de Lo Espejo. La situación ocurrió al interior de la población Santa Olga, en los alrededores de una feria navideña.

De acuerdo a los antecedentes, todo comenzó tras la discusión entre dos personas en las calles Carlos Dittborn con Valparaíso. Fue en ese momento cuando uno de ellos sacó un arma de fuego y disparó.

La fiscal Nadia Mondiglio, indicó que producto de la balacera, cuatro personas de 3, 14, 18 y 22 años de edad terminaron heridas. “Las víctimas circulaban pasada las 23:00 horas por una feria navideña en la comuna de Lo Espejo”, detalló la persecutora, según consigna Meganoticias.

“En ese lugar se produjo una discusión entre un grupo de individuos por rencillas anteriores, lo que habría derivado en el uso de armas de fuego”, precisó.

Estado de los heridos

En este contexto, indicó que los adultos heridos de bala, fueron trasladados hasta el Hospital Barros Luco, mientras que los menores de edad permanecen internados en el Hospital Exequiel González Cortés de San Miguel. Según el último reporte médico, las víctimas “evolucionan sin riesgo vital”.

Finalmente, Mondiglio precisó que la Fiscalía Sur trabaja junto a las policías “para identificar al o los responsables de este delito, asimismo, las víctimas están siendo apoyadas por la Unidad de Víctimas y Testigos”.