Ante la alta demanda de pedidos en la aplicación Cornershop, la firma decidió implementar un cargo especial de 3 mil pesos en los días previos a Navidad.

“Hasta que la situación se normalice vas a encontrar un cargo extraordinario por $3.000 en todos tus pedidos. 100% del monto va a compensar a los Shoppers”, informó a principios de esta semana la firma, mediante un mensaje a sus usuarios.

Dicha medida fue adoptada por la empresa debido a las largas filas dentro de las tiendas, lo que se traduce en una mayor demora por pedido, por lo que los conocidos “shoppers” verían afectadas sus ganancias, ante la serie de normas sanitarias implementadas por la pandemia.

No obstante, la decisión de la firma no ha sido muy bien recibida en redes sociales, luego que algunos clientes hayan expresado su molestia y rechazo ante el cobro adicional incluso par clientes frecuentes.

Sí, porque los usuarios pertenecientes a la categoría “pop” de la aplicación igual deberán pagar el cargo mencionado a pesara de que sus contratos establecen que están exentos de alzas de tarifas por más que haya un aumento en la demanda del servicio, según informó La Tercera.

Compras por internet

Es que ante la gran aglomeración de personas en los centros comerciales que ha llevado a que incluso algunos hayan sido obligados a cerrar sus puertas, la mejor alternativa es la compra por internet.

Por lo anterior, algunas empresas del retail han empezado a extremar sus recursos y aseguran que los productos comprados incluso hasta este miércoles pueden llegar hasta la puerta de su casa el jueves 24 de diciembre sin necesidad de hacer filas, una forma de comprar en estas fechas que de seguro llegó para quedarse.