Actualidad

2020-12-22T17:44:41-04:00 22 diciembre, 2020, a las 17:44Publicado por: Javier Arriagada

Joven cumplirá una semana desaparecida: se habría reunido con persona que conoció en Tinder

Facebook
Facebook

Casi una semana lleva desaparecida María Isabel Pavez, joven de 22 años que fue vista por última vez en la comuna de La Florida, región Metropolitana.

La estudiante de Obstetricia de la Universidad Diego Portales salió de su casa el pasado 17 de diciembre. Al día siguiente, alrededor de las 23:00 horas, se contactó con su madre, Lorena Zamora, para decirle que su teléfono no funcionaba.

Me dijo que su celular se había echado a perder, que le había caído líquido o agua no sé, y le deposité para que se comprara un celular nuevo”, indicó la madre, en conversación con Meganoticias.

El problema inició cuando esa noche no pudo comunicarse con su hija. “Le quedaba poca carga, entonces yo asumí que estaba sin celular. La llamé y estaba el teléfono apagado“, contó Lorena.

El sábado, Zamora intentó llamarla nuevamente, pero no tuvo respuesta. Sin embargo, el domingo comenzó a preocuparse, ya que habían acordado salir juntas ese día.

Para intentar saber dónde estaba su hija, la mujer comenzó a contactarse con las amigas de María Isabel, quienes le revelaron que la joven se había reunido con una persona que conoció mediante la aplicación de citas Tinder.

“Es una niña súper responsable, muy ordenada. La gente que la conoce sabe que es súper tranquila, muy dama, muy señorita, muy respetuosa. Entonces a mí, estos casos de verdad me tienen muy angustiada”, señaló la madre de María Isabel.

Cabe señalar que la Fiscalía Oriente investiga su desaparición, mientras que familiares y amigos han compartido su fotografía en redes sociales, solicitando alguna pista sobre su paradero.

Instagram

Instagram

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5