“Lo sentimos”. Esa fue la frase que miles de clientes de BancoEstado leyeron al ingresar a las plataformas online. Esto debido a que tanto el sistema en sus sucursales para la atención presencial, como la “Banca en Línea”, presentaron problemas en su funcionamiento.

Según consigna BioBioChile, pasadas las 11:00 horas de este lunes, la entidad bancaria sufrió la caída de su sistema.

Es decir, cuando los clientes intentaban ingresar al sitio web oficial de BancoEstado, la opción no se encontraba disponible.

Respuesta de BancoEstado

Mediante un comunicado, la entidad señaló que están trabajando en la solución de este inconveniente, “para normalizar a la brevedad posible los sistemas. Informaremos oportunamente cuando esto ocurra”.

Asimismo, indicaron que “toda nuestra red de CajaVecina se encuentra operativa para depósitos, giros, consulta de saldo y transferencias. Nuestros cajeros automáticos también están disponible”.

“Lamentamos las molestias que esta situación pueda causar a nuestros clientes y usuarios”, concluyeron.