Actualidad

2020-12-21T12:34:46-04:00 21 diciembre, 2020, a las 12:34Publicado por: Javier Arriagada

BancoEstado presenta caída en sus plataformas digitales: entidad envió respuesta

Agencia UNO
Agencia UNO

“Lo sentimos”. Esa fue la frase que miles de clientes de BancoEstado leyeron al ingresar a las plataformas online. Esto debido a que tanto el sistema en sus sucursales para la atención presencial, como la “Banca en Línea”, presentaron problemas en su funcionamiento.

Según consigna BioBioChile, pasadas las 11:00 horas de este lunes, la entidad bancaria sufrió la caída de su sistema.

Es decir, cuando los clientes intentaban ingresar al sitio web oficial de BancoEstado, la opción no se encontraba disponible.

Respuesta de BancoEstado

Mediante un comunicado, la entidad señaló que están trabajando en la solución de este inconveniente, “para normalizar a la brevedad posible los sistemas. Informaremos oportunamente cuando esto ocurra”.

Asimismo, indicaron que “toda nuestra red de CajaVecina se encuentra operativa para depósitos, giros, consulta de saldo y transferencias. Nuestros cajeros automáticos también están disponible”.

“Lamentamos las molestias que esta situación pueda causar a nuestros clientes y usuarios”, concluyeron.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5