Una tragedia ocurrió en Ohio, Estados Unidos, luego que un hombre de 63 años saliera de caza junto a su hijo y lo matara accidentalmente.

El hecho tuvo lugar el pasado 2 de diciembre luego que Bradley Smith lo confundiera con un ciervo y le disparara. Ambos fueron hasta una zona boscosa con amigos, ubicada a las afueras de Delaware.

Tracy Whited, portavoz de la Oficina del Sheriff del condado de esa ciudad, lamentó el hecho: “Es simplemente el peor tipo de tragedia”, dijo, añadiendo que el hombre “pensó que estaba disparando a un ciervo. Era su hijo”.

El joven tenía 28 años y fue identificado como Andrew Smith.

padre mató a su hijo al confundirlo con un ciervo
Andrew Smith | Facebook

La zona boscosa y el horario en que decidieron ir de caza (5.45 pm) influyeron en que el hombre se confundiera.

Según informó el medio The Columbus Dispatch, citado por Daily Mail, Bradley explicó a las autoridades que su hijo no vestía ropa de caza naranja.

Cabe destacar que, de acuerdo a lo señalado por el mismo periódico, en este estado es ilegal no usar vestimenta d este color en la temporada de caza de ciervos.

De hecho, los cazadores deben cambiarse “desde 30 minutos antes del amanecer y 30 minutos después del atardecer en Ohio, según la División de Vida Silvestre del Departamento de Recursos Naturales del estado”.

Las autoridades señalaron que el desafortunado padre no enfrenta ningún cargo.