Actualidad

2020-11-18T17:11:06-04:00 18 noviembre, 2020, a las 17:11Publicado por: María José Ulloa

Pamela Jiles respondió a Insulza tras dichos sobre su gestión: "Cámbiate los pañales y aprende"

Pamela Jiles
Leonardo Rubilar | Agencia UNO

Una dura respuesta fue la que este miércoles realizó la diputada Pamela Jiles al senador José Miguel Insulza, luego que este cuestionara su gestión como diputada.

“Tiene mucho arrastre, pero yo creo que ella es una clara muestra de una forma de populismo que hoy día existe en el mundo, que a veces tiene rasgos de izquierda, otras veces adquiere rasgos de derecha, pero finalmente es el populismo, el facilismo, que cree que el dinero está en todas partes y que nunca se agota y por lo tanto lo que hay que hacer es hacer toda la demagogia posible”, sostuvo en entrevista con 24horas.

Lo anterior, llevó a que la diputada del Partido Humanista respondiera duramente esta tarde al senador, sacando ciertas prácticas de la labor del parlamentario durante el tiempo que ha sido parte del Congreso y de los gobiernos previos.

“Lo que es seguro Senador es que no soy cómplice de las violaciones de DD.HH. de Piñera, ni salvé a Pinochet de ser juzgado, ni recibí plata de empresarios, ni soy corrupta, ni he robado”, escribió enfática la legisladora a través de Twitter.

Asimismo, aseguró que ella ha trabajado constantemente para apoyar a la ciudadanía. “He hecho más por mi pueblo en un año, que tú en toda tu vida. Así que cámbiate los pañales y aprende”, cerró molesta la diputada.

Revisa el tuit correspondiente:

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5