Actualidad

2020-11-03T10:11:07-04:00 03 noviembre, 2020, a las 10:11Publicado por: Javier Arriagada

Prima de joven asesinada en Talca: "Su pareja era violenta, no entendemos por qué estaba libre"

Captura CHV
Captura CHV

Gran impacto ha generado el asesinato de una mujer de 20 años la tarde del pasado domingo en la ciudad de Talca. El hecho ocurrió en un domicilio de la zona norte de la capital del Maule, donde fue encontrada la joven fallecida en un sillón.

Según lo informado por Radio Bío Bío, fue su expareja quien alertó al SAMU, señalando que la mujer había llegado herida hasta la casa. Sin embargo, el pasado lunes el caso dio un vuelco.

Fue en ese momento cuando el sujeto confesó que había matado a la mujer tras una discusión, e indicó que habría intentado limpiar el lugar para eliminar evidencia.

En este contexto, Tamara Coñuequir, prima de la víctima, conversó con el matinal Contigo en la Mañana de Chilevisión. “No sé si estamos más tranquilos, pero al menos se va esclareciendo lo que pasó”, expresó.

“Tenía antecedentes de violencia”

Ellos eran pareja actualmente, pero este tipo era violento. Había sido violento con sus otras parejas, no entendemos por qué estaba libre. Por qué podía llevar una vida normal, siendo que ya tenía antecedentes de violencia”, cuestionó Coñuequir.

“Cuando uno tiene 20 años, es obvio que hay cosas a las que no les hace caso”, añadió sobre la recomendaciones de sus seres queridos para que dejara esa relación.

Asimismo, admitió que a su amigos y familiares siempre les pareció una persona peligrosa. “No preguntábamos por qué estaba allá con él, pero ya no fue así”, concluyó.

Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros o recibe orientación llamando al número corto 1455 del Sernameg
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5