Actualidad

2020-11-03T12:15:45-04:00 03 noviembre, 2020, a las 12:15Publicado por: Javier Arriagada

El vuelco en desaparición de joven en Maipú: se contactó con su madre durante despacho en vivo

Captura CHV
Captura CHV

Fue la noche del pasado 31 de octubre cuando se le perdió el rastro a Jessica Beltrán. La joven de 17 años fue a comprar a pocas cuadras de la casa que compartía con su pareja en la comuna de Maipú.

Una de las pistas que se tiene al respecto, es que tomó un camino distinto al regresar a su domicilio. Asimismo, la última conexión de su Whatsapp fue a las 23:31 de esa noche.

“He agotado todos los medios. Hice la denuncia, le he buscado, no he descansado. Busqué en las redes sociales, le hackié el Facebook, pero no sabemos nada”, expresó Jocelyn Soto, madre de la joven, en conversación con el matinal Contigo en la Mañana de Chilevisión.

En este contexto, la mujer temía que le hubiese pasado algo malo a su hija. “Pienso lo peor. Ella ya se habría reportado. Siempre cuando se queda fuera de casa avisa”, añadió.

Captura CHV

Captura CHV

El día de la desaparición

Aquella tarde de la desaparición, la joven y su pareja Sergio Campos de 47 años, llevaron a un amigo a su casa. Horas después del encuentro, Jessica les dijo que iría a comprar antes de que comenzara el toque de queda.

Según Campos, se ofreció a acompañarla, pero ella se negó. “Me dijo que quería ir sola. Como no llegaba, me preocupé y salí a buscarla. Llamé a sus familiares y nada“, indicó. “Lo único que le pido a Dios es que esté bien y no le haya pasado nada”, añadió.

Captura CHV

Captura CHV

Se contactó en vivo con su madre

Afortunadamente cuando la madre de la joven se encontraba en un contacto en vivo con el matinal, recibió noticias de su hija. “Me estoy comunicando con ella. Me estaba diciendo que…”, dijo antes de continuar.

La animadora del espacio Monserrat Álvarez, le señaló: “Si no quieres entrar en detalles y estás concentrada en esto, te dejamos. Mañana contamos qué va a pasar. No sé si prefieres cortar por ahora”.

Al ver que su hija se estaba contactando con ella, prefirió terminar el contacto. “Sí, mejor, porque hay hartas cosas de las que me estoy enterando ahora…”, señaló antes de despedirse.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5