Actualidad

2020-10-24T10:56:53-04:00 24 octubre, 2020, a las 10:56Publicado por: María José Ulloa

Cuñado de víctima de portonazo en Peñalolén: "Deja cuatro hijos y un marido solos"

Entregó testimonio
Carabineros da de baja a funcionario acusado de incumplir protocolos en caso de Gustavo Gatica
CONTEXTO | Agencia Uno

Un violento portonazo que terminó con una mujer asesinada en Peñalolén, ha afectado profundamente a la familia y residentes del sector.

Esto, ya que la víctima fue apuñalada por varios sujetos, donde dos de ellos se entregaron de manera voluntaria la tarde de este viernes.

De acuerdo a lo informado por el capitán Danilo Vauhnik, el suceso ocurrió cuando la mujer de 53 años “se encontraba ingresando a su domicilio, y es interceptada por sujetos premunidos de armas blancas, quienes la abordan con el objetivo de sustraer su automóvil”.

Allí, los autores del delito “provocan lesiones a la víctima producto de la resistencia, es trasladada al hospital Doctor Luis Tisné Brousse, en donde finalmente fallece”, añadió.

Piden justicia

El impacto del incidente ha sido tal que todos piden justicia para la mujer de cuatro hijos, por lo que su cuñado fue enfático en señalar que tomarán medidas al respecto.

“Una madre de familia, madre de cuatro hijos, esposa, trabajadora. Hoy deja cuatro hijos y un marido solos. Lo único que necesitamos es que se haga justicia y que rápidamente ubiquen a estas personas para que puedan pagar lo que hicieron”, expresó a Meganoticias.

“Estamos viviendo hoy día una situación extraña en el país… convulsionada. Realmente parece que la justicia no está dando el ancho”, enfatizó.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5