Un hombre falleció luego de caer desde un octavo piso al interior de un edificio ubicado en Viña del Mar.

El hecho ocurrió luego que personal policial llegara hasta la vivienda que compartía con su pareja, quien lo había denunciado por supuesta violencia intrafamiliar reiterada.

Mientras carabineros se entrevistaba con la presunta víctima, el hombre intentó escapar de la detención descendiendo por balcones internos del edificio, momento en que cayó estrepitosamente.

El deceso fue confirmado por la fiscal de turno de la ciudad jardín, Carolina Monsalve, quien indicó que “el imputado se lanzó desde un octavo piso, resultando con lesiones graves, falleciendo más tarde en el hospital a pesar de los esfuerzos médicos para salvarse la vida”.

Desde Carabineros agregaron que en ocasiones anteriores, los vecinos habían escuchado agresiones al interior del inmueble y ya había una denuncia por hechos de violencia, realizada en la ciudad de Santiago. Esto fue confirmado por el capitán Gustavo Figueroa, de la Primera Comisaría de Viña del Mar.

Según lo dispuesto por la Fiscalía Local, las diligencias y pericias estarán a cargo de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.