Actualidad

2020-10-20T14:40:59-04:00 20 octubre, 2020, a las 14:40Publicado por: Juan Soto
La información es de BioBioChile

Testigos graban asalto en Independencia: asaltante arrastró a víctima para liberar a su compañero

Violento actuar
asalto independencia
Captura

Durante las últimas horas se reveló un violento hecho ocurrido la tarde del pasado domingo en Independencia.

El hecho se dio en el sector de Aurora de Chile con Nueva Cinco, lugar donde hubo un asalto contra una familia.

En la vivienda asaltada estaba una pareja, sus hijas y la pareja de una de ellas, los que se vieron sorprendidos tras el ingreso de dos personas.

Los asaltantes amenazaron a la familia exigiendo la entrega de dinero y artículos de valor, momento en que el dueño de casa se abalanzó sobre ellos.

El hombre logró retener a uno de los involucrados y le quitó el arma de fuego, por lo que el otro individuo tomó a una de las mujeres del hogar y la arrastró hasta afuera de la casa exigiendo la liberación de su compañero.

Finalmente, llegó un vehículo a buscar a los asaltantes, permitiendo su huida. Estos últimos hechos quedaron registrados en un video tomado por testigos.

El hecho fue denunciado a Carabineros y por el momento no hay detenidos. Las víctimas, en tanto, no resultaron con heridas de consideración.

El alcalde de Independencia, Gonzalo Durán, llamó a la ciudadanía a denunciar rápidamente estos hechos a seguridad municipal, para así acudir de inmediato.

Agregó que se está prestando asistencia a las víctimas, legal y psicológico.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5