La alcaldesa de La Pintana, Claudia Pizarro, denunció este martes que al ingresar a su oficina se encontró con un orificio en el ventanal y la pared, correspondientes ambos a impactos de bala.

Por lo anterior, la autoridad comunal presentó la querella en la Fiscalía Regional Metropolitana Sur, la cual actualmente junto a Carabineros, se encuentra indagando qué ocurrió en el municipio.

Para ello el Ministerio Público instruyó al OS9 y Labocar las diligencias correspondientes para esclarecer lo acontecido, por lo que visitaron las instalaciones para revisar las cámaras del lugar y tomar declaraciones.

De acuerdo a lo informado por BioBioChile, los disparos habrían sido propinados desde las calles Santa Rosa con Gabriela, puesto que en dicho sector se encontraron casquillos de bala.

A su vez, el jefe de seguridad de la municipalidad de La Pintana, manifestó que Pizarro se encuentra tranquila tras el suceso, además de señalar que un guardia afirmó escuchar una balacera la noche del domingo.

Agradeció apoyo

A través de Twitter, la alcaldesa de La Pintana agradeció el apoyo de los vecinos, indicando que “lo que nos tocó pasar no es nada al lado de lo que diariamente sufre la gente de La Pintana”.