Hace poco más de una semana, un descuido de un diputado argentino generó gran polémica en el país vecino, luego que mostrara en cámara una escena sexual.

El hecho ocurrió en una sesión parlamentaria, en la que participaba de forma remota debido a las restricciones sanitarias por la pandemia del COVID-19 en Argentina.

En el video que fue ampliamente difundido, se vio cómo una mujer (su pareja) se acercaba al diputado Juan Emilio Ameri, se sentaba en sus piernas y él le tomaba un seno.

Él intentó excusarse diciendo que pensó que en ese momento no estaba conectado con la sesión.

Ahora un parlamentario paraguayo sufrió un impasse durante una sesión virtual. Se trata de Ricardo González, quien pertenece al Partido Colorado.

¿Qué le pasó? El diputado se dejó ver el pasado miércoles frente a la cámara sin ropa, al olvidar -según dijo- que ésta se encontraba encendida.

“Tuve una desatención. Se me derramó el tereré (infusión hecha con hojas de yerba mate y agua) en la camisa y fui a cambiarme. Pensé que apagué la cámara. Pido disculpas por el incidente”, dijo, según consignó Infobae.

En tanto, explicó al periódico local ABC, que “me saqué la camisa porque me había manchado y fue en el momento en que estábamos tratando el otorgamiento de la Orden Comuneros a Francisco Russo, y me siento sin percatarme”.

“Me olvidé que estaba sin camisa y que la cámara estaba activada, y retomo el orden del día, pero fue cuestión de segundos. Luego me levanto y tomo la camisa. Eso fue lo que ocurrió”, añadió.

El diputado paraguayo agregó: “De todas maneras, presento mis disculpas a la ciudadanía porque fue una desatención. Hay que extremar cuidados durante una sesión virtual. Pido disculpas a mis colegas y al auditorio”.

Revisa el comentado momento