La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) de Valparaíso se encuentra realizando diligencias para dar con el paradero de él o los responsables de acabar con la vida de una persona que fue impactada por cuatro disparos en Playa Ancha.

Según los primeros antecedentes establecidos por la policía civil, la victima se trasladaba a bordo de su taxi colectivo cuando fue abordada por un total de cuatro personas, quienes le dispararon en cuatro ocasiones, dejándolo herido de gravedad.

Tras lo anterior, la víctima fue ingresada hasta un centro asistencial de Quebrada Verde, en donde a pesar de los esfuerzos médicos, perdió la vida.

Al respecto se refirió el comisario Miguel Vera de la Brigada de Homicidios, quien señaló que “en el lugar se estableció que esta persona se transportaba en su vehículo colectivo siendo abordado por desconocidos quienes percutaron cuatro disparos, los que le impactaron dándole la muerte. Se continúan las diligencias para establecer la dinámica de los hechos y los participantes en el mismo”.

Dentro de las hipótesis que se manejan, sería un posible ajuste de cuentas, sin embargo, todo está en manos de la Brigada de Homicidios de la PDI, quienes deberán establecer la identidad de los responsables y mas antecedentes en el homicidio.