Actualidad

2020-09-25T15:56:11-04:00 25 septiembre, 2020, a las 15:56Publicado por: María José Ulloa

Laborum ofrece cursos gratuitos impartidos por Google, Amazon y Buzzfeed: así puedes acceder a ellos

Oportunidad
Laborum ofrece cursos gratuitos
Contexto | Freepik | CC

Con el avance de las nuevas tecnologías y los altos números de desempleo que han golpeado al país, la reconvención laboral y especialización en ciertos temas se han vuelto una necesidad para los colaboradores que necesitan estar al día con los requerimientos del mercado.

Por esta razón, Laborum.com lanzó una campaña con Crehana en la que se liberaron más de 450 cursos de capacitación en diferentes áreas como: marketing digital, negocios, ilustración y dibujo, creación y edición de videos, diseño, fotografía, diseño y creación web, animación 3D, arquitectura digital, manualidades, música y lifestyle.

“Nuestra intención es apoyar y entregar todas las herramientas posibles y necesarias a aquellas personas que están buscando una nueva oportunidad de empleo. Perfeccionarse profesionalmente siempre ha sido necesario para obtener mejores oportunidades laborales, sin embargo, hoy más que nunca lo es, sobre todo por los rápidos cambios y avances tecnológicos a los que se ha visto enfrentado el mercado”, comenta sobre la iniciativa María Jesús García-Huidobro, gerente de marketing de Laborum.

A su vez, esta extendió la invitación a todas las personas que quieran aprovechar estos cursos gratuitos. “Seguir capacitándonos nos ayudará a mantener actualizado nuestro CV, lo que demuestra a los reclutadores el interés por seguir creciendo, adquiriendo nuevos conocimientos y la capacidad de adaptarse a los cambios”, expresó.

¿Cuáles son los requisitos para acceder a los cursos de Laborum?

El único requisito para acceder a ellos es postular a un puesto de trabajo dentro de la página de empleo o actualizar su currículum. Las materias, estarán disponibles durante dos semanas, a partir del 21 de septiembre hasta el 4 de octubre.

¿Dónde postular?

Las personas que estén interesadas en acceder a una capacitación deben ingresar a la página de Laborum.com, actualizar su currículum o postular a un puesto de empleo y en caso de ser un usuario nuevo, crearse una cuenta. Teniendo listo estos pasos, los inscritos recibirán un correo con las indicaciones para acceder a las clases.

Cada una de las capacitaciones será dictada por profesores pertenecientes a empresas como: Google, Amazon, Buzzfeed, entre otras grandes compañías

Algunos de los cursos que impartirá la empresa son:

– Comunicación efectiva: aprende a hablar en público
– Redes Sociales desde cero: logra el éxito digital
– Storytelling
– Marketing digital para negocios
– Community Management para principiantes
– Facebook Ads
– Finanzas personales para una persona freelance
– Introducción a UX
– Gestión ágil de proyectos
– Cómo ser influencer
– Taller de doblaje

Revisa la lista completa haciendo clic aquí.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5