Actualidad

2020-09-25T14:01:13-04:00 25 septiembre, 2020, a las 14:01Publicado por: María José Ulloa

Hija de Hugo Bustamante tras detención de Denisse Llanos: "Siempre estuvo dentro de mis sospechas"

Por caso Ámbar
Hija de Hugo Bustamente por detención de Llanos
Contexto | Agencia Uno

Este viernes se realizó la formalización de Denisse Llanos, madre de Ámbar Cornejo, quien fue detenida por el delito de parricidio contra su hija.

Recordemos que la imputada al momento del fallecimiento de la adolescente era pareja de Hugo Bustamante, quien ella acusó de ser el autor de crimen.

Y durante la misma jornada, Marcela Bustamante, hija del imputado, se refirió a la detención de Llanos, aseverando que esta “siempre estuvo dentro de mis sospechas”, en conversación con el espacio televisivo, Contigo en la mañana.

Asimismo, esta reveló que ella no tenía conocimiento de la existencia de la adolescente. “Cuando se presentó PDI la primera vez en el domicilio (…) Yo no sabía de la existencia de Ámbar, ahí recién me percaté que tenía una hija”, dijo.

“(Hugo Bustamante) me contó que la niña estaba desaparecida y que estaban investigando (en la casa) porque fue el último lugar donde la habían visto. Él se veía tranquilo, en ningún momento lo vi nervioso”, expresó según recogió La Cuarta.

Formalización de Llanos

Cabe señalar, que durante la formalización de Denisse se reveló por parte de Fiscalía que esta habría sido autora del delito junto con Bustamante, ya que habría citado en su domicilio y luego reducido a la menor de edad para que posteriormente se perpetrara el crimen.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5