Continúan las alusiones a programas de televisión en la franja electoral. La de la noche de este viernes incluyó una referencia al reality show Mundos opuestos de Canal 13.

Recordemos que la franja de este mediodía ya había desatado polémica por el uso de la imagen del popular programa Pasapalabra, ante lo cual Chilevisión estaría analizando tomar acciones legales.

Esta vez, ocurrió en medio de la propaganda de Renovación Nacional, donde el diputado Andrés Longton apareció en una pantalla divida (simulando el muro vidrio del espacio televisivo), dando un discurso sobre la desigualdad.

La realidad superó a la ficción. Pareciera que vivimos en dos Chiles, en mundos opuestos entre sí ¿Por qué no atrevernos a construir un Chile donde todos seamos parte?“, manifestó el parlamentario.

Paso por Mundos opuestos

El diputado Longton ingresó en el 2012 al reality Mundos Opuestos, donde estuvo por más de cinco meses y en el que además compartió con su hermano, Arturo.

Y parece ser que su paso por la televisión chilena despertó su creatividad, pues lo utilizó de inspiración para su video propagandístico y su llamado a votar por el “Apruebo”.



En redes sociales, no tardaron en comentar la referencia: