Actualidad

2020-09-10T13:39:52-04:00 10 septiembre, 2020, a las 13:39Publicado por: María José Ulloa
La información es de BioBioChile

Hermana de Moisés, joven asesinado tras ataque incendiario en Cañete: No lo podemos asimilar todavía

Afectada
Moisés Orellana | Facebook
Moisés Orellana | Facebook

Conmoción ha generado la muerte de Moisés Orellana, joven de 21 años asesinado tras un ataque incendiario registrado la madrugada del pasado martes en Cañete, en la región del Bío Bío.

El crimen se produjo cuando Orellana estaba junto a unos amigos al interior de su vehículo estacionado. Fue entonces que unos sujetos con el rostro cubierto los apuntaron con armas de fuego y les ordenaron abandonar el lugar. En medio de gritos se escuchó el disparó que impactó contra el joven, quien murió minutos más tarde en el Hospital de Cañete.

“Mi familia, mi madre, está súper mal, no tienen consuelo. Está muy mal y toda la familia”, afirmó en Expreso Bío Bío, Viviana, hermana del joven.

“Nosotros queremos justicia, que esto no se quede así, porque a mi hermano cómo lo mataron, con un disparo en la cabeza”, agregó.

Indicó que hasta el momento desconocen quiénes fueron los autores del homicidio, ya que estaban encapuchados. Por eso espera que las diligencias de la policía permitan que “se encuentre a la persona que asesinó a mi hermano”, deseó.

“Estamos muy angustiados, como que no podemos aceptar que mi hermano está muerto, por qué un niño joven de 21 años. No lo podemos asimilar todavía”.

Viviana replicó los dichos de su madre, al indicar que “la justicia es mala, todo queda ahí no más”.

“Espero que esta vez se haga justicia y encuentren a la persona que asesinó a mi hermano, porque esto no se puede quedar así. Ahora es mi hermano, pero después qué joven más puede ser, a qué familia le va a tocar el dolor que estamos sintiendo nosotros. Queremos justicia”, pidió.

Para finalizar dijo que “tengo esperanza y quiero que se resuelva este caso y encuentren al asesino de mi hermano, porque esto no puede quedar así”.

Revisa a continuación a entrevista completa:

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5