Actualidad

2020-09-08T08:27:17-04:00 08 septiembre, 2020, a las 08:27Publicado por: Herman Cordero
La información es de BioBioChile

Hombre muere de un disparo en la cabeza tras nuevo ataque incendiario en la comuna de Cañete

Quemaron dos casas
Hombre muere de un disparo en la cabeza tras nuevo ataque incendiario en la comuna de Cañete
CONTEXTO | AGENCIA UNO

Una crítica situación ocurrió en la comuna de Cañete, región del Bío Bío, donde ocurrió un nuevo ataque incendiario, esta vez con resultados fatales.

Según información que maneja Carabineros, tras el ataque, los responsables dispararon a un grupo de personas que estaba en un vehículo, de los cuales uno falleció.

Los antecedentes señalan que a eso de las 00:10 horas, tres individuos, encapuchados y armados, llegaron hasta el sector camino interior Laguna Grande Lloncao.

En el lugar intimidaron a los propietarios de dos viviendas, quienes debieron salir de las casas. Luego los delincuentes procedieron a rociar líquido acelerante y prendieron fuego a los inmuebles.

Tras quemar las casas, estas tres personas robaron dos vehículos y se dieron a la fuga.

Ataque a balazos

El director nacional de Orden y Seguridad de Carabineros, general Inspector Ricardo Yáñez, señaló que tres jóvenes estaban compartiendo al interior de un vehículo a unos cuatro kilómetros del ataque.

En ese instante se habría detenido un vehículo, que se trataría de uno de los móviles robados, y dispararon contra estas personas, terminando uno con una herida en el cráneo.

Pese a que fue trasladado hasta el Hospital de Cañete, murió producto de las heridas.

La Policía de Investigaciones se encuentra indagando la vinculación entre los dos hechos. Junto con esto, se Los vehículos robados durante el ataque fueron quemados por los responsables.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5