Actualidad

2020-09-01T08:25:44-04:00 01 septiembre, 2020, a las 08:25Publicado por: Juan Soto
La información es de BioBioChile

Camioneros desatan polémica por fiesta con mujeres semidesnudas en plena ruta

Registro se viralizó
mujeres semidesnudas, fiesta paro camioneros
Captura

Un video de una fiesta en plena ruta, y con mujeres semidesnudas, generó controversia durante la noche del lunes y la madrugada del martes en el contexto del paro de camioneros.

En concreto, según se puede apreciar en el registro audiovisual, ampliamente viralizado en redes sociales, se puede observar a un grupo de transportistas en medio de la noche y sin respetar las normas de distanciamiento social, bebiendo y bailando junto a dos mujeres en ropa interior.

Asimismo, hasta el momento de la publicación de este artículo, aún no estaba claro el lugar exacto dónde se registró dicha situación, en cuya escena no se observa la presencia de personal policial.

Las imágenes salieron a la luz luego de una intensa jornada de negociaciones entre el Gobierno y los representantes del gremio, quienes dieron un portazo a la propuesta entregada por La Moneda.

En tanto, en particular en Los Ríos y Los Lagos, se comenzaron a registrar los primeros episodios de desabastecimiento, principalmente marcado por la falta de combustible en algunos servicentros de esas regiones.

Reacciones de parlamentarios

En ese contexto, el registro generó reacciones de parlamentarios. “Miles de familias han perdido un ser querido, trabajadores de la salud agotados y otros contagiados, padres que no han podido ver a sus hijos… y un grupo de camioneros que bloquea el abastecimiento de bienes básicos, burlándose de todo Chile de forma grotesca”, cuestionó el diputado Matías Walker (DC) a través de Twitter.

En el mismo sentido se manifestó la diputada PC Camila Vallejo: “¡Estos son los patriotas amigos del Gobierno! Mientras tenemos 3 millones de cesantes, mientras el personal de salud no descansa tratando de salvar vidas, los camioneros amenazan con desabastecer el país y de paso se van de fiesta sin cumplir distancia física”, subrayó mediante la misma plataforma.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5