Actualidad

2020-08-26T10:35:16-04:00 26 agosto, 2020, a las 10:35Publicado por: María José Ulloa

Cap d'Adge: la reconocida playa nudista europea que preocupa ante altos contagios de COVID-19

Brote
Brote de coronavirus en playa nudista
Kireyonok_Yuliya | Freepik | CC

Sin duda uno de los lugares favoritos de quienes gozan del nudismo en Europa es el resort Cap d’Agde, un paradisiaco recinto ubicado en Francia que hoy tiene en alerta a las autoridades sanitarias del mencionado país.

¿La razón? Se produjo un preocupante foco de coronavirus en el lugar, por lo que solicitaron a los visitantes alejarse del lugar para así prevenir contagios en la playa que recibe a cerca de 35 mil visitantes todos los veranos en la Costa Azul francesa.

Según informó The Mirror, todo sería ya que la tasa de infección en dicho sector sería cuatro veces mayor a otras localidades cercana, ya que es mucho más complejo que las personas que gustan andar sin ropa cumplan los protocolos y medidas sanitarias.

Es por ello, que los funcionarios de salud debieron establecer el uso obligatorio de mascarillas, además de exigir el distanciamiento social entre sus visitantes. Sin embargo, el llamado de las autoridades es claro: evitar asistir al Cap d’Agde.

La ciudad desnuda

Es que más allá de ser un sector donde se practique el nudismo, el resort es conocido como el lugar ideal para tener relaciones sexuales, ya que según explica el medio El Español, las personas que asisten pueden practicarlo en cualquier parte, ya que existen discos, restoránes y comercios que cuentan con camas para ello.

De esta forma, el lugar está dividido en tres sectores: para familias, personas homosexuales y swingers.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5