El diputado UDI por Concepción, Enrique van Rysselberghe, sufrió un accidente vehicular en Florida, región del Bío Bío, y se recupera de sus lesiones, tras una operación de emergencia.

Según explicó el mismo hermano de la presidenta nacional de la UDI, el vehículo en que viajaba, como acompañante, chocó con otro auto, mientras se desplazaba por un camino rural floridano, durante la visita al Bío Bío del subsecretario de Evaluación Social, Sebastián Villarreal.

El hecho ocurrió el viernes pasado y tras su paso por un recinto asistencial, donde fue intervenido quirúrgicamente en su brazo derecho, el congresista penquista dio cuenta de que el episodio está superado.

“Lo malo: resulté con lesiones en el codo. Lo bueno, nadie más resultó lesionado. Ya me intervinieron quirúrgicamente y estoy en pleno proceso recuperación“, dijo EVR a Biobiochile.

El militante gremialista recibió palabras de aliento de diversas autoridades locales del Bío Bío.

A través de un mensaje de Twitter, el intendente de la región del Bío Bío, Sergio Giacaman, también militante gremialista, le señaló a EVR: “recupérate pronto. Debes cuidar el codo y brazo reposando adecuadamente. Un abrazo”.

En tanto, el consejero regional del Bío Bío, Luis Santibáñez, señaló que “Quito (Enrique), te deseo pronta recuperación. Lo bueno es que no fue de gravedad y ahora ya puedes estar junto a tu familia. Cuídate mucho y aprovecha de descansar!”.