Este martes se dio a conocer que Nano Calderón, hijo de Raquel Argandoña y Hernán Calderón, atacó a su padre con un cuchillo.

Según informó el fiscal Jorge Vitar, el hecho ocurrió al interior del departamento del abogado, ubicado en el sector oriente de la capital.

El mismo padre del joven denunció el ataque a Carabineros, a través de un llamado telefónico, informando que todo ocurrió tras sostener una discusión.

El fiscal detalló que se dispusieron medidas de protección a favor de la víctima y se está trabajando en la investigación.

Con respecto al paradero del joven de 23 años, según Carabineros, se mantiene prófugo tras la denuncia y comprobarse como el responsable del ataque con arma blanca.

Allanamiento

La Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros realizó este miércoles un allanamiento en la vivienda de Nano Calderón.

En la oportunidad, encontró droga, armas y varias municiones, según informó BioBioChile.

Según informó la defensa de Calderón Argandoña, las armas están debidamente inscritas y son utilizadas para practicar tiro.

En tanto, sobre la droga precisó que eran dos gramos de marihuana, correspondientes a consumo personal.

Recordemos que Nano, en sus redes sociales, ha demostrado su gusto por las armas y la práctica de tiro, la que ha realizado en varias oportunidades.