Actualidad

2020-08-02T23:29:08-04:00 02 agosto, 2020, a las 23:29Publicado por: Herman Cordero
La información es de BioBioChile

"No estamos todas, nos falta Ámbar": continúa búsqueda de joven desaparecida en Villa Alemana

Se le perdió el rastro
continúa búsqueda de joven desaparecida en Villa Alemana
Igor Ibarra | RBB

Continúa la búsqueda de una joven de 16 años, a quien se le perdió el rastro en el sector de calle Covadonga en la comuna de Villa Alemana, el pasado 29 de julio.

Carabineros y la PDI están desarrollando la búsqueda por sectores que Ámbar frecuentaba, además de los cerros y quebradas de la comuna, que colindan con Limache.

El capitán Alfredo Castillo, comisario (s) de Villa Alemana, detalló que la policía uniformada está apoyando en la búsqueda de la joven y que se ha recibido la ayuda de la municipalidad por medio de drones y patrullas.

Por su parte, la gobernadora de la provincia de Marga Marga, María Carolina Corti, hizo un llamado a ser responsables con la información que se entrega a las policías. Además, acotó que los datos falsos pueden aumentar los tiempos de investigación.

continúa búsqueda de joven desaparecida en Villa Alemana

Igor Ibarra | RBB

Velatón

Durante la jornada de este domingo, varias personas se reunieron en el centro de la comuna, donde entregaron una carta a la Policía de Investigaciones. Posteriormente realizaron una velatón en la plaza de Peñablanca, con pancartas en las que se podía leer: “No estamos todas, nos falta Ambar” y “Te esperamos Ambar”.

Macarena Benitez, dirigente que coordinó esta actividad, señaló que es importante que las policías tomen en cuenta todas las aristas de este caso para poder dar con el paradero de Ambar.

Recordemos que la fiscalía encargó este caso a la Policía de Investigaciones de Villa Alemana, quienes se encuentran desarrollando todos los peritajes correspondientes a esta investigación.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5