Actualidad

2020-07-31T15:36:56-04:00 31 julio, 2020, a las 15:36Publicado por: Herman Cordero

Sujeto se hacía pasar por productor de Mega para pedir fotos de menores de edad: fue denunciado

Canal desmintió vínculo
Sujeto se hacía pasar por productor de Mega para pedir foto de menores de edad: fue denunciado
Pixabay (cc)

Un grave hecho denunció Mega, que alertó el trabajo de un sujeto que se hacía pasar como un productor del canal para solicitar fotografías en ropa interior de menores de edad.

El modus operandi de este hombre era contactarse vía WhatsApp y redes sociales con niñas y adolescentes, ofreciéndoles apariciones en futuros programas y teleseries de la señal del grupo Bethia.

Según detalló el sitio de Meganoticias, el tipo aseguraba trabajar junto al equipo del área dramática del canal, por lo que se encontraba en proceso de casting buscando ‘futuras estrellas’.

Los mensajes incluían propuestas para tener ‘las mejores niñas para catálogos de ropa’, tanto como tiendas de retail como proyectos del canal.

Mega negó cualquier vínculo con este hombre

Por lo mismo, desde el área dramática de Mega aclararon que “nunca van a pedir fotos para un casting y mucho menos en ropa interior”, junto con esto, explicaron que no tienen ningún tipo de vínculo con esta persona.

Esta situación alertó a los padres de las menores afectadas, que de inmediato notaron que había una situación irregular, sobre todo porque el identificador de llamadas registró el número como ‘busca fotos de menores de edad’.

Debido a estas denuncias, se alertó a la Policía de Investigaciones (PDI) para que iniciara la investigación correspondiente y para así poder encontrar a este sujeto.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5