Un hombre fue detenido tras ser acusado de violar a su madre, una anciana de 80 años, en Los Ángeles. El sujeto se escondió en un pozo séptico.

Personal de Carabineros del Retén El Álamo se trasladó hasta un sector rural de la comuna, donde encontraron a la víctima, quien les relató los hechos.

De acuerdo a su testimonio, su hijo llegó hasta su domicilio, donde la agredió y luego la violó. El hombre de 56 años se habría encontrado en estado de ebriedad y tras cometer el ataque huyó del lugar.

Se escondió en un pozo séptico

El individuo fue hallado oculto en un pozo séptico profundo, desde donde debió ser sacado con apoyo de voluntarios de Bomberos. Tras lo cual, la policía procedió a su detención.

En tanto, la víctima debió ser trasladada hasta el Hospital Base de Los Ángeles con heridas contusas en su rostro. El detenido por su parte, presenta antecedentes policiales por distintos delitos y sin causas pendientes.

El fiscal de turno instruyó mantener su detención y que al lugar concurriera la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI, a fin de efectuar los peritajes del caso.