Actualidad

2020-06-25T13:57:48-04:00 25 junio, 2020, a las 13:57Publicado por: María José Ulloa
La información es de BioBioChile

Detectan departamento en Las Condes que fue arrendado para fiestas sin mascarilla y con prostitución

Imprudencia
Fiesta con prostitución en Las Condes
Contexto | Pixabay

La Municipalidad de Las Condes denunció un nuevo hecho en la comuna donde se vulneraron las medidas sanitarias por el coronavirus.

Según informó el alcalde Joaquín Lavín, se trató del arriendo de un departamento en un apart hotel. Esto para realizar fiestas de día y de noche, las que incluían prostitución.

Fiestas

Inspectores municipales llegaron hasta un edificio de avenida Kennedy luego de denuncias de vecinos. Ellos aseguraban que desde hace pocos días en un departamento había constantes ruidos molestos.

Por ello, fiscalizaron el departamento y encontraron en su interior a siete personas sin mascarilla. En el lugar también habían escorts contratadas, según dijo Lavín.

Como actualmente los inspectores municipales también pueden realizar fiscalizaciones sanitarias, se determinó iniciar un sumario. Además, cursaron multa por ruidos molestos y partes por estar sin mascarilla.

Fuga

En tanto, uno de los hombres que estaba presente en el lugar se fugó de los inspectores, relató Lavín.

El individuo dijo que tenía su cédula de identidad en su auto estacionado en la planta baja, por lo que fue hasta allá en compañía de un funcionario municipal.

Sin embargo, al subirse al auto cerró la puerta e inició la marcha, fugándose y saliendo a alta velocidad.

Según Lavín, se presume que huyó ya que tenía otro sumario sanitario por vulnerar el toque de queda. Además, otro de los fiscalizados estaba en la misma situación.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5