Hace unas semanas, el senador Manuel José Ossandón fue diagnosticado con coronavirus, lo que desató todo un revuelo en los medios de comunicación que visitó, generando que varias figuras televisivas terminaran en cuarentena preventiva.

Tras recibir la noticia y realizar el confinamiento obligatorio correspondiente, el parlamentario de Renovación Nacional anunció este domingo en su cuenta de Twitter que había sido dado de alta.

“Estoy muy contento. Quiero aprovechar para agradecerles todas las muestras de cariño, hubo gente preguntando por mi salud, y agradecer especialmente al equipo de coronavirus del consultorio Dr. José Manuel Balmaceda de Pirque”, escribió el senador en su red social.

A través del breve video, Ossandón dejó en claro que pese a estar recluido en su hogar, mantuvo sus labores parlamentarias a distancia.

“Continué con mis labores desde el encierro, y también pude reflexionar y estudiar para seguir trabajando en enfrentar la pandemia y lograr un Chile mejor”, aseguró el senador.

Al finalizar su anuncio, dio a conocer que saldrá de su cuarentena, para retomar sus funciones: “Ahora seguiremos trabajando y volviendo a la calle. Siempre que estemos en lugares públicos, no se nos olvide usar la mascarilla”, concluyó.