Actualidad

2020-04-23T13:42:30-03:00 23 abril, 2020, a las 13:42Publicado por: María José Ulloa

Sky anuncia reactivación progresiva de sus vuelos nacionales desde el 1 de junio

Regreso de operaciones
Sebastián Beltrán | Agencia UNO
Visitas: Cargando
Sebastián Beltrán | Agencia UNO

A la fecha el 100% de los vuelos de la aerolínea Sky se mantienen suspendidos, según informó la firma a fines de marzo, ante la pandemia de COVID-19.

Sin embargo, la empresa anunció este jueves, a través de un comunicado, la reactivación progresiva de sus operaciones domésticas desde junio.

“Aplazamos el inicio de las operaciones para el 1 de junio, con el objetivo de poder cumplir al máximo nuestro compromiso con la seguridad y salud de todos nuestros trabajadores, pasajeros, colaboradores y ciudadanos”, sostuvo el CEO de la compañía, José Ignacio Dougnac.

Asimismo, agregó que la toma de decisiones se hará en línea con lo que vaya estableciendo la autoridad sanitaria.

Al mismo tiempo, se refirió a los destinos internacionales, anunciando la extensión de la suspensión de estos hasta el próximo 28 de junio, medida a evaluar y considerando las medidas y regulaciones extranjeras que decreten los países donde opera la empresa.

En tanto, el ejecutivo indicó que se encuentran trabajando en aumentar la protección a bordo, un plan que “contemplará una serie de iniciativas enfocadas en minimizar al máximo posible cualquier riesgo que implique el coronavirus”.

“Estamos trabajando para que nuestros trabajadores y pasajeros tengan la confianza de que estamos adoptando todas las medidas para que puedan volar de una manera segura. Sin embargo, no hay que olvidar que el autocuidado es fundamental, por eso es muy importante la colaboración de todos para minimizar riesgo”, comentó el CEO.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5