Un impactante crimen quedó al descubierto cerca de la localidad trasandina de San Vicente, específicamente en la comunidad guaraní, Tarumá Poty, luego que un hombre matara a su esposa porque, según él, tenía coronavirus.

Se trata de Marcelo Núñez de 36 años, quien es el cacique de la aldea y que no contento con acabar con la vida de su pareja, incineró el cuerpo, ya que habría sido víctima de la pandemia, informó el medio Clarín.

La policía argentina comenzó la investigación luego que la familia de la mujer, María Solange Diniz, advirtiera su desaparición. Tras esto, los efectivos decidieron allanar la vivienda del autor de los hechos, quien terminó siendo delatado por los propios miembros de su comunidad.

En el lugar, los policías hallaron un serrucho con restos de sangre, junto con ropa en la misma condición. Asimismo, a pocos metros de la casa, encontraron huesos humanos y una cama de madera a medio quemar.

La Brigada de División Criminalística realizó los peritajes en el lugar y ahora busca determinar la causa de muerte, junto con esclarecer si efectivamente estaba contagiada con el COVID-19.

Cabe señalar que Núñez ya registraba antecedentes penales por violencia conyugal.