Actualidad

2020-04-04T23:31:37-03:00 04 abril, 2020, a las 23:31Publicado por: Javiera Iribarren
La información es de BioBioChile

Hombre muere tras evadir cordón sanitario y estrellarse contra camión militar en Concepción

Tragedia
Franco Hernández (RBB)
Visitas: Cargando
Franco Hernández (RBB)

Un hombre murió la noche de este sábado tras estrellarse de manera violenta contra un camión militar en Concepción.

El hecho se registró en el Puente Llacolén, en instantes en que la víctima se desplazaba por el viaducto a bordo de una camioneta Mitsubishi L-200 roja. Al llegar a la costanera chocó la parte trasera de la máquina de los uniformados que estaba estacionada en el control de la barrera sanitaria.

Según apuntaron desde el Departamento de Relaciones Públicas del Jefe de la Defensa de la región del Bío Bío mediante un comunicado, el fatal accidente se dio luego de que el conductor evadiera el punto de fiscalización establecido en el acceso sur del viaducto, como parte del cordón que restringe el ingreso y la salida a la comuna de San Pedro de la Paz.

El fuerte golpe causó su muerte en el sitio del suceso, indicaron desde la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros.

Franco Hernández (RBB)

Franco Hernández (RBB)

“Por la cinemática del accidente y por la deformación que tiene el vehículo, eso refleja una alta velocidad (de la camioneta)”, detalló el segundo comandante del Cuerpo de Bomberos de Concepción, Rodrigo Toledo.

No hay personal militar lesionado.

El fallecido no ha sido identificado, aunque información preliminar apunta a un hombre de 50 años de edad apróximadamente.

Franco Hernández (RBB)

Franco Hernández (RBB)

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5