La cadena de supermercados SMU anunció una nueva modalidad de atención, debido a la pandemia del coronavirus Covid-19 en el país, que incluye un proceso de limpieza a mitad de la jornada.

En un comunicado de prensa, SMU informó que atenderán en un turno de 09:00 a 14:00 horas, con prioridad para adultos mayores y personas con movilidad reducida, y otro de 16:00 a 19:00 horas. Entre los cuales habrá un periodo para desinfectar los locales comerciales.

“La iniciativa tiene como propósito cuidar a los trabajadores, garantizar el abastecimiento y dar sostenibilidad a la operación a través de jornadas de trabajo más reducidas, dando espacio a una limpieza adicional y más profunda de los locales entre ambos turnos”, señaló la cadena.

SMU incluye entre sus comercios a Unimarc, Alvi y Mayorista 10.

“Esta medida de turnos independientes, mañana y tarde, disminuye el riesgo de contagio de colaboradores, contratistas y clientes, permitiendo cumplir mejor los protocolos de limpieza en las instalaciones, con ventanas de higiene durante la mañana, el mediodía y la noche”, agrega el comunicado.