Días complejos ha tenido Paola Correa, quien ha debido enfrentar las críticas en redes sociales, primero por organizar una marcha y segundo por celebrar su cumpleaños.

La primera situación se generó luego que Felipe Rojas, único imputado en el caso de la muerte de Fernanda Maciel, se negara a dar su versión de los hechos. Debido a esto, la madre de la joven decidió convocar a una protesta, exigiendo justicia para su hija.

Esto justo coincidió con la alarma por coronavirus, así que para evitar cualquier tipo de inconveniente o contagio, se optó por suspender todo. De todas formas, en conversación con el diario La Cuarta, aclaró que hay más formas de apoyar la causa que busca justicia para ‘Fer’.

“Por redes sociales, velatones, cada uno encendiendo una velita en su casa, colocando globos en sus rejas. Aunque no voy a poner en riesgo a la gente. Hay personas que vienen a colocarle velitas a mi hija, a rezar, a pedirle cosas. Eso ya es responsabilidad de cada uno, pero yo lo agradezco”, detalló la madre de Fernanda.

Sumado a esto, el pasado 07 de marzo celebró su cumpleaños, situación que le generó feas críticas en redes sociales, por estar festejando en medio de la investigación que se está realizando en torno a su hija.

“A mí me han criticado porque me río, porque celebré mi cumpleaños, porque me visitan y me río con mis amigos, ¿pero saben ellos si esa mujer alegre que ven, soy realmente yo?”, explicó Paola, agregando que festejó junto a sus hijas, su familia, y que incluso Luis Pettesen estuvo presente.

Pese a todo, Correa fue enfática en decir que no descansa con respecto al caso de su hija, ya que siempre está atenta a lo que pasa. Eso no ha sido impedimento, según contó, para llevar su vida lo más normal posible” “Yo tengo una hija pequeña y lo que menos quiero es verla sufrir. No puedo andar todo el día llorando por la casa”, cerró.