Un hombre fue captado golpeando brutalmente a una mujer en San Pedro de la Paz, región del Bío Bío. Ante los hechos, Carabineros de la comuna realiza patrullajes para dar con el responsable.

A través de redes sociales se viralizó un video donde se ve al sujeto descendiendo de un auto blanca, para dirigirse al asiento del copiloto y luego comenzar a agredir a la mujer con golpes de puño y patadas. Todo en presencia de un tercero, presumiblemente el hijo de la pareja.

Los hechos habrían ocurrido en Villa El Rosario II de Lomas Coloradas.

Si bien, de momento no existe una denuncia forma por el hecho, carabineros acudió al lugar y realiza patrullajes para dar con el agresor y la mujer. De igual forma, denunció lo ocurrido al Ministerio Público.

La agresión fue condenada por la Seremi subrogante de la Mujer y Equidad de Género, Franscesca Parodi, quien llamó a las víctimas a denunciar los hechos de violencia y a buscar orientación al número corto 1455 del Sernameg.

Personal de Carabineros se mantiene en las cercanías del lugar patrullando para dar el agresor, mientras se recaban mas antecedentes para aportar a la causa de violencia intrafamiliar.