La tarde de este jueves se registró una golpiza en grupo a un hombre en la comuna de Los Prado, quien fue acusado de presunto abuso sexual a menores.

El hecho se registró a las 18:00 horas en el SAR Dr. Raúl Yazigi, cuando el hombre espera atención de salud. En ese momento, una menor lo reconoció como su presunto abusador, situación que generó el malestar de los presentes.

Tras ello,el resto de los pacientes lo sacaron a punta de golpes y patadas fuera del recinto. Así, llegaron más vecinos para lincharlo, incluso gente de Cerro Navia llegó hasta el lugar, acusando que esta persona también había cometido igual delito con menores de la comuna.

Lo anterior motivó el actuar de carabineros, quienes debió intervenir y sacar al implicado por la puerta lateral del recinto asistencial.

Luego, llegaron al recinto ocho carros policiales, incluso el lanza-gases, el que se retiró por petición de la comunidad.

Este hombre luego de la golpiza, sufrió un neumotorax con fractura costal y permaneció cerca de tres horas en este recinto primario de salud de la comuna de Lo Prado.