Nuevos detalles del macabro crimen de la pequeña Fátima Aldriguett han salido a la luz, tras la captura de los presuntos culpables. En este contexto, Irma Reyes, tía del sospechoso, informó a los medios locales que su sobrino quería a la niña para “que fuera su novia para toda la vida”.

Según consigna el medio mexicano El Heraldo, la pareja detenida, Mario y Giovana, llegaron a la casa de la mujer después de 16 años. “No los veía hace mucho tiempo y me pidieron que les rentara un cuarto en mi casa para poder vivir hasta encontrar donde rentar”, señaló.

Irma descubrió por un noticiero de televisión que los familiares que hospedaba en su propia casa, estaba siendo buscados por las autoridades, como probables responsables del secuestro y asesinato de la pequeña Fátima.

“Fue una niña y yo soy abuela, soy mujer, eso fue lo que me llevó a entregarlos. Temí que me atacaran, pero era tanta mi indignación y coraje que no me importó”, aseguró Irma.

Con respecto a la captura de la menor de edad, la sospechosa dijo que su pareja la había forzado “a buscar una niña para él”. Su propósito era tener “una novia de toda la vida”.

“Giovana me dijo, que lo hizo por miedo, por temor, él le pegaba mucho, la tenía amenazada y le advirtió que si no le llevaba un regalito, una novia joven, entonces abusaría de una de sus hijas; por eso decidió ir por Fátima a la escuela”, declaró la tía del acusado.

Asimismo, la sospechosa le confesó que mataron a la pequeña Fátima con un cinturón, luego que Mario abusara de ella. “Me dijo que él la sostenía y ella apretaba, pero como no le alcanzaban las fuerzas y la niña se seguía moviendo, él dio el último apretón”, detalló finalmente.