Pánico se vivió en el metro argentino (Subte C), cuando dos vendedores de paltas comenzaron a pelear con cuchillos dentro de un vagón repleto de pasajeros.

En un video que circula por redes sociales, se puede apreciar cuando un vendedor ambulante de 28 años, fue atacado por otro, quien portaba dos cuchillos. El hombre sufrió heridas cortantes en el tórax y la cara.

Tras el ataque, el servicio de transportes fue interrumpido y comenzó a funcionar recién en la noche, debido a que los trabajadores de la estación reclamaron por más medidas de seguridad.

https://twitter.com/NahuQuinteros/status/1229891591642415105

El herido declaró al Clarín que, mientras se subían al vagón, un hombre “vestido con polera gris, una bermuda y pelo largo“, los vio subir y extrajo el arma y comenzó a atacarlo a él y a sus dos acompañantes.

Según los testigos, los hechos ocurrieron por una disputa territorial, cuando ambos vendedores se encontraron en el mismo vagón.

El Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) trasladó al herido al Hospital Argerich, quien quedó con un parte policial, ya que fue quien comenzó la pelea. Su agresor, en tanto, no fue detenido.