Este domingo la banda de punk rock español La Polla Records debía presentarse en el Estadio Bicentenario de La Florida, sin embargo el concierto no terminó de la mejor forma. Decenas de fanáticos sobre el escenario pusieron fin anticipadamente al recital que brindada la banda hispana.

De acuerdo a lo que dijo uno de los asistentes a BioBío Chile, la agrupación “estaba dando muchos permisos para que la gente subiera al escenario. Al principio subían de a uno, después de a 10”, señalaron, lo que terminó en una batahola.

Cuando la banda había tocado menos de la mitad de su show en el recinto donde hace de local Audax Italiano, lo fanáticos se tomaron el escenario, provocando una pelea entre quienes querían que el show continuara contra los que se habían tomado el escenario.

Ante lo caótico de la situación, personal de producción comenzó desmantelar el escenario del interrumpido show, encendiendo las luces del estadio, mientras el público se empezó a retirar, en medio de cánticos contra Evaristo Páramos, vocalista del grupo, que volvía de después de dos décadas a tocar en el país.

La producta TreELE, a cargo del espectáculo, emitió un comunicado de prensa, brindando su versión de los hechos. “A raíz de que espectadores irrumpieron por la fuerza sobre el escenario, y a la mitad del show de La Polla Récords, la producción decidió por seguridad -tanto de la banda como del resto de los asistentes- suspender el concierto”, indicaron.

Asimismo, agregaron que “la banda en todo momento y pese a que los asistentes estaban sobre el escenario, intentaron continuar con el show, pero fue imposible”, manifestaron, aclarando que “el evento cumplía con todas las medidas de seguridad y contaba con las autorizaciones correspondientes emanadas por la autoridad competente”, afirmaron.

Luego, fue la misma banda la que se refirió en sus rede sociales al polémico episodio. “Se jodió! Nos hacía muchísima ilusión, pero la cosa se desmadró durante el concierto. Lo intentamos todo pero finalmente no pudo ser”, comunicaron.

Revisa las imágenes del frustrado concierto: