Actualidad

2019-12-30T23:05:15-03:00 30 diciembre, 2019, a las 23:05Publicado por: Solange Garrido

"Se abrió la cabeza": anciana sufrió brutal agresión de asaltante que simuló ser cartero

Argentina
Abuela sufrió brutal agresión de hombre que simuló ser cartero
Visitas: Cargando
Captura

Una mujer de 79 años, fue agredida y asaltada justo después de que cobrara su pago de jubilación en Almagro, Argentina. Un hombre se hizo pasar por cartero en la puerta de un edificio y atacó a esta anciana que había salido del banco.

María de los Ángeles, nieta de la afectada, comentó al medio argentino TN, citado por La Nación, que “se hizo pasar por cartero cuando ella entraba desde el banco”, que estaba a unos 300 metros.

“La siguió. Era el día en que los jubilados cobraban los bonos del gobierno de cinco mil pesos, pero ella no lo cobró. Tenía 800 pesos (unos 10 mil pesos chilenos)”, añadió.

“Mi abuela se abrió la cabeza, se podría haber roto de nuevo la cadera, porque tiene prótesis. Lo más lamentable es la brutalidad con la que empujó. Le pido a todo el mundo que se cuide. Esta gente anda muy mal. Le sacó la plata y la empujó sin más”, explicó.

Además, informó que fue trasladada hasta una clínica y se le realizó una tomografía para descartar cualquier lesión interna. “El susto fue terrible”, sentenció. Aún se desconoce el paradero del ladrón.

Las cámaras muestran cómo el agresor escapó posteriormente en una bicicleta, la misma en la que llegó, mientras la víctima estaba en el suelo.

Ver esta publicación en Instagram

Una mujer de 79 años, fue agredida y asaltada justo después de que cobrara su pago de jubilación en Almagro, Argentina. Un hombre se hizo pasar por cartero en la puerta de un edificio y atacó a esta anciana que había salido del banco. . “La siguió. Era el día en que los jubilados cobraban los bonos del gobierno de cinco mil pesos pero ella no lo cobró. Tenía 800 pesos (unos 10 mil pesos chilenos)", comentó María de los Ángeles, nieta de la señora afectada a un medio argentino. “Mi abuela se abrió la cabeza, se podría haber roto de nuevo la cadera, porque tiene prótesis. Lo más lamentable es la brutalidad con la que empujó. Le pido a todo el mundo que se cuide. Esta gente anda muy mal. Le sacó la plata y la empujó sin más", explicó. . Además informó que fue trasladada hasta una clínica y se le realizó una tomografía para descartar cualquier lesión interna. “El susto fue terrible", sentenció. Aún se desconoce el paradero del ladrón. #Página7 #Página7Chile #Almagro #Robo #Cartero

Una publicación compartida de Página 7 (@pagina7chile) el

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5