Actualidad

2019-12-24T08:16:56-03:00 24 diciembre, 2019, a las 08:16Publicado por: Herman Cordero
La información es de BioBioChile

Automovilista dispara a un ciclista y luego se fuga en Providencia: fue detenido

Compleja situación
Felipe Cornejo | RBB
Visitas: Cargando
Ciclista baleado

Una compleja situación se vivió este lunes en Providencia, luego que una persona decidiera descender desde su automóvil para dispararle a un ciclista, dejando en la herido en plena calle.

La situación ocurrió en la intersección de Darío Urzúa con Pedro de Valdivia, a una cuadra de la municipalidad.

De acuerdo a información preliminar de testigos y Seguridad Ciudadana de Providencia, más un video al que tuvo acceso Radio Bio Bio, un hombre que se movilizaba en un vehículo particular disparó en contra del ciclista. Tras esto, el conductor se dio a la fuga.

El afectado, en tanto, fue trasladado en ambulancia a un centro asistencial y de momento se desconoce su estado de salud.

Según el relato que entregó a la radio una de las testigos de la situación, indicó que existió una discusión entre el ciclista y el conductor del vehículo luego de que se pasaran a llevar en la calle.

Posteriormente, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones detuvo a un hombre de 37 años que ahora es acusado de haber baleado a este ciclista, identificado como Alfredo Valor de 34 años, quien quedó con heridas de carácter grave, pero fuera de riesgo vital, con un impacto en su tórax.

Según los antecedentes, la captura de esta persona -cuya identidad aún se mantiene en reserva- se basó principalmente en las imágenes y algunos registros que fueron entregados por personas que ayer transitaban por el sector cuando se produjo esta balacera. Se espera que durante la mañana se entreguen más detalles con respecto a su detención.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5