El video de una violenta amenaza comenzó a viralizarse a través de redes sociales el pasado jueves. Se trata de un jefe que amenazó con un rifle a uno de sus empleados.

Todo comenzó cuando el trabajador de una empresa de guardias de seguridad, fue a reclamarle a su empleador, por el no pago de sus cotizaciones previsionales durante el periodo de un año.

El afectado ingresó a la oficina para encararlo por esta situación. Sin embargo, el sujeto se ofuscó al verlo entrar. “¡Retírate de aquí por favor! O llamo a los carabineros”, le gritó, a lo que el trabajador le enrostró: “Tú me debes plata”.

“No puedes grabar acá en la oficina”, le advirtió, mientras el trabajador lo registraba con su celular.

Él se hace pasar por dueño de un empresa de seguridad, y es un sinvergüenza. Me debe un año de cotizaciones. Para que quede respaldo. Así amenaza a los trabajadores”, relató el trabajador.

Posteriormente, el empleador le exigió que saliera de la oficina. “Retírate, a las 1, a las 2… Sácalo de aquí, o lo saco yo”, le advirtió a su secretaria.

Al ver que el trabajador no quería retirarse, el sujeto tomó una escopeta que estaba al lado de su escritorio, y lo apuntó. Desesperadamante la mujer intentó retenerlo.

“Es grave lo que está pasando, hay que denunciarlo. El colega está cobrando todo sus derechos, y es lo que corresponde. A él se le debe un año de cotizaciones, el pago de cotizaciones”, detalló Nelson Moncana, compañero de trabajado del afectado, en entrevista con el matinal Contigo en la Mañana.

Debido a su violeta reacción, el empleador arriesga ser juzgado por los delitos de amenazas y porte de armas.